LISA, 10 11139 (CHICLANA DE LA FRONTERA). Ver mapa
Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
15/03/2023
3 años
3.000,00 €
0.5M €
Cádiz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARNICERIA DAVID ALCANTARA SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| David Alcantara Verdugo | Socio Único | David Alcantara Verdugo Socio Único | 16/03/2023 | |
| David Alcantara Verdugo | Adm. Unico | David Alcantara Verdugo Adm. Unico | 16/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARNICERIA DAVID ALCANTARA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LISA, 10 11139 (CHICLANA DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CARNICERIA DAVID ALCANTARA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.