1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Cnae 1013, 4632 y 4722 . 2. Turismo, hostelería y restauración. Cnae 5610 y 5621.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B73825796
15/01/2014
12 años
3.100,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Perez Carrasco | Socio Único | Jose Perez Carrasco Socio Único | 17/01/2014 | 25/08/2014 |
| Jose Perez Carrasco | Adm. Unico | Jose Perez Carrasco Adm. Unico | 17/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARNES SELECTAS CONDOMINA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Oficio remitido por el Juzgado de lo Social N. 5 de Murcia en el que se declara la Insolvencia Provisional Total en reclamación de 5.750,70 euros provisionales.
Oficio remitido por el Juzgado de lo social 3 de Cartagena en el que se declara la Insolvencia Provisional Total en reclamación de 27.522,87 euros provisionales.
Oficio remitido por el Juzgado de lo social n. 6 de Murcia en el que se declara la Insolvencia Provisional Total en reclamación de 12.793,21 euros provisionales.
Oficio remitido por el Juzgado de lo social 4 de Murcia en el que se declara la Insolvencia Provisional Total en reclamación de 10.584,13 euros provisionales.
Oficio remitido por el Juzgado de lo Social número 4 de Murcia en el que se declara la INSOLVENCIA PROVISIONAL TOTAL en reclamación de 32.810,13 euros provisionales.
Se constituye la empresa con fecha 17 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 15 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PUERTA DE ORIHUELA 6 (MURCIA). La empresa indica que su actividad es 1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. CNAE 1013, 4632 y 4722 . 2. Turismo, hostelería y restauración. CNAE 5610 y 5621.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CARNES SELECTAS CONDOMINA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en MurciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
CARNES SELECTAS CONDOMINA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.