Cargando...

Datos de CARNES LA TRADICION SL

CARNES LA TRADICION SL

C/ DE LA ALBERCA 3 (FUENLABRADA). Ver mapa

Objeto social

Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescado- fabricación de cerraduras y herrajes - actividades de intermediarios del comercio al por mayor de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/03/2026

Antigüedad

13 días

Capital social

90.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Leyva Argoti Jorge Armando Socio Único Leyva Argoti Jorge Armando
Socio Único
09/03/2026
Leyva Argoti Jorge Armando Adm. Unico Leyva Argoti Jorge Armando
Adm. Unico
09/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARNES LA TRADICION SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 90.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LA ALBERCA 3 (FUENLABRADA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescado- Fabricación de cerraduras y herrajes - Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/03/2026. Núm. 131908. S 8, H M 880932, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 9 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Leyva Argoti Jorge Armando
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/03/2026. Núm. 131908. S 8, H M 880932, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Leyva Argoti Jorge Armando como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/03/2026. Núm. 131908. S 8, H M 880932, I/A 1 

CARNES LA TRADICION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 90.000,00 euros.