AVDA ALBUFERA 26 Esc.1 B (ALFAFAR). Ver mapa
Articulo 2..- objeto social. Tendrá por objeto: -la comercialización de todo tipo de productos de alimentación, principalmente de carnes, charcutería, embutidos, quesos, huevos y aves, al por menor y al por mayor, en todo tipo de establecimientos, así como su elaboración.". Cnae de la actividad prin.
no disponible
28/04/2026
18 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carrion Garcia Margarita | Adm. Unico | Carrion Garcia Margarita Adm. Unico | 06/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARNES DE AUTOR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ALBUFERA 26 Esc.1 B (ALFAFAR). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2..- OBJETO SOCIAL. Tendrá por objeto: -La comercialización de todo tipo de productos de alimentación, principalmente de carnes, charcutería, embutidos, quesos, huevos y aves, al por menor y al por mayor, en todo tipo de establecimientos, así como su elaboración.". CNAE de la actividad prin.
CARNES DE AUTOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.