CALLE Alfonso VI Número59 2 (MIRANDA DE EBRO). Ver mapa
Transporte de mercancías por carretera.Comercio al por menor de carne y productos cárnicos. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles.Comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
no disponible
05/12/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Burgos
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ahmed Afzaal | Adm. Unico | Ahmed Afzaal Adm. Unico | 09/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARNE HALAL DE SAN JUAN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE Alfonso VI Número59 2 (MIRANDA DE EBRO). La empresa indica que su actividad es Transporte de mercancías por carretera.Comercio al por menor de carne y productos cárnicos. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles.Comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
CARNE HALAL DE SAN JUAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.