C/ SITIO DEL ESCORIAL 3 2º E (MADRID). Ver mapa
El ejercicio, por cuenta propia o ajena, de actividades mercantiles de comercio interior y exterior, consistentes en la importación, exportación, adquisición, venta, distribución, representación, consignación, agencia, comisión e intermediación comercial de bienes, mercancias y productos.
no disponible
13/08/2026
21 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hernandez Rodriguez Michael | Socio Único | Hernandez Rodriguez Michael Socio Único | 27/08/2026 | |
| Hernandez Rodriguez Michael | Adm. Unico | Hernandez Rodriguez Michael Adm. Unico | 27/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARIBBEAN PREMIUM IMPORT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SITIO DEL ESCORIAL 3 2º E (MADRID). La empresa indica que su actividad es El ejercicio, por cuenta propia o ajena, de actividades mercantiles de comercio interior y exterior, consistentes en la importación, exportación, adquisición, venta, distribución, representación, consignación, agencia, comisión e intermediación comercial de bienes, mercancias y productos.
CARIBBEAN PREMIUM IMPORT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.