C/ PLAYA DE FORMENTOR 12 (BOADILLA DEL MONTE). Ver mapa
Prestación de servicios sanitarios en la especialidad de anestesiología y reanimación. La atención médica integral en este ámbito incluirá la realización de consultas médicas presenciales y a distancia, el asesoramiento diagnóstico y de los procedimientos bajo anestesia.
no disponible
09/10/2024
2 años
300,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Suarez Jessica | Socio Único | Garcia Suarez Jessica Socio Único | 25/10/2024 | |
| Garcia Suarez Jessica | Adm. Unico | Garcia Suarez Jessica Adm. Unico | 25/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARDIO HEALTH ANESTHESIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 300,00 Euros e inicia su actividad el 9 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PLAYA DE FORMENTOR 12 (BOADILLA DEL MONTE). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios sanitarios en la especialidad de Anestesiología y Reanimación. La atención médica integral en este ámbito incluirá la realización de consultas médicas presenciales y a distancia, el asesoramiento diagnóstico y de los procedimientos bajo anestesia.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CARDIO HEALTH ANESTHESIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 300,00 euros.