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Datos de CARDEITA SL

CARDEITA SL

C/ MANUEL FRAGA IRIBARNE 5 BIS - MONTE VEDAT (TORRENT). Ver mapa

Objeto social

Cnae 8292 (principal): actividades de envasado y empaquetado. - servicio de buzones. Actividades de apoyo a empresas. Servicio de fax y fotocopias. Servicio de imprenta digital, plastificado de documentos, encuadernación de documentos. Servicios propios de papelería: venta de material de oficina. La.

CIF

no disponible

Fecha constitución

11/11/2016

Antigüedad

7 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2020

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de CARDEITA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
3 horas
2020
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Alcantud Martinez Maria Araceli Adm. Unico Alcantud Martinez Maria Araceli
Adm. Unico
21/11/2016

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de CARDEITA SLINVERSIONES NUVELA SLINVERSIONES NUVELA SLAlcantud Martinez Maria AraceliAlcantud Martinez Maria AraceliCARDEITA  SLCARDEITA  SLAlcantud Martinez Maria Araceli, Administrador Mancomunado de INVERSIONES NUVELA SLAlcantud Martinez Maria Araceli, Administrador Único de CARDEITA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARDEITA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de noviembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANUEL FRAGA IRIBARNE 5 BIS - MONTE VEDAT (TORRENT). La empresa indica que su actividad es CNAE 8292 (principal): Actividades de envasado y empaquetado. - Servicio de buzones. Actividades de apoyo a empresas. Servicio de fax y fotocopias. Servicio de imprenta digital, plastificado de documentos, encuadernación de documentos. Servicios propios de papelería: venta de material de oficina. La.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/11/2016. Núm. 481572. T 10198, L 7480, F 170, S 8, H V 173359, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de noviembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alcantud Martinez Maria Araceli como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/11/2016. Núm. 481572. T 10198, L 7480, F 170, S 8, H V 173359, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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CARDEITA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

CARDEITA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.