PS SANTA COLOMA,49-51 P.BJ (BARCELONA). Ver mapa
Produccion, compraventa,incluso exportacion e importacion, reparacion,instalacion, y la distribucion, por cuenta propio o de terceros, de primeras materias y productos elaborados de cualquier clase, etc.
CNAE 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
B65804650
21/05/2012
14 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CAR KEY SYSTEM SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Utrero Plaza David | Adm. Unico | Utrero Plaza David Adm. Unico | 16/09/2015 | |
| Utrero Plaza Raul | Adm. Solid. | Utrero Plaza Raul Adm. Solid. | 21/05/2012 | 16/09/2015 |
| Utrero Plaza David | Adm. Solid. | Utrero Plaza David Adm. Solid. | 21/05/2012 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAR KEY SYSTEM SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL CARACAS Num.25 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en PS SANTA COLOMA,49-51 P.BJ (BARCELONA)..
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CARACAS Num.25 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es PRODUCCION, COMPRAVENTA,INCLUSO EXPORTACION E IMPORTACION, REPARACION,INSTALACION, Y LA DISTRIBUCION, POR CUENTA PROPIO O DE TERCEROS, DE PRIMERAS MATERIAS Y PRODUCTOS ELABORADOS DE CUALQUIER CLASE, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CAR KEY SYSTEM SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de productos diversos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CAR KEY SYSTEM SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.