C/ PIQUER 8 2 C (MADRID). Ver mapa
El objeto de la aie es: i. La realización de actividades de investigación, desarrollo e innovación, así como, la implementación y/o cooperación en proyectos de investigación, desarrollo e innovación, de carácter público o privado, tal y como dichas actividades se definen a continuación: -investigac.
no disponible
09/12/2025
4 meses
1.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| CAPTUG SL | Adm. Mancom. | CAPTUG SL Adm. Mancom. | 13/04/2026 | |
| CURSTEDT INVESTIGACIONES AIE | Adm. Mancom. | CURSTEDT INVESTIGACIONES AIE Adm. Mancom. | 13/04/2026 | |
| CAPTUG SL | Socio | CAPTUG SL Socio | 13/04/2026 | |
| CURSTEDT INVESTIGACIONES AIE | Socio | CURSTEDT INVESTIGACIONES AIE Socio | 13/04/2026 | |
| Guerrero Santibañez Pablo | Represent. | Guerrero Santibañez Pablo Represent. | 13/04/2026 | |
| Oriol Hurtado De Mendoza Rafael Maria | Represent. | Oriol Hurtado De Mendoza Rafael Maria Represent. | 13/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAPTUG INVESTIGACIONES 2025 CINCO AIE o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PIQUER 8 2 C (MADRID). La empresa indica que su actividad es El objeto de la AIE es: i. La realización de actividades de investigación, desarrollo e innovación, así como, la implementación y/o cooperación en proyectos de investigación, desarrollo e innovación, de carácter público o privado, tal y como dichas actividades se definen a continuación: -Investigac.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socios | |
| Administradores Mancomunados | |
| Representantes |
CAPTUG INVESTIGACIONES 2025 CINCO AIE inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.