C/ ZULOAGA 2 - 1º C (MAJADAHONDA). Ver mapa
1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Industrias manufactureras y textiles. 4. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento., 5. Transporte y almacenamiento. 6. Servicios de gestión inm.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B86701869
02/04/2013
11 años
11.300,00 €
-
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CAPTACIONES Y DESARROLLOS FINANCIEROS NAFER SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Sanchez Garcia Fernando Jose | Adm. Solid. | Sanchez Garcia Fernando Jose Adm. Solid. | 24/06/2021 | |
Puig Garcia Nuria | Adm. Solid. | Puig Garcia Nuria Adm. Solid. | 24/06/2021 | |
Puig Garcia Nuria | Adm. Unico | Puig Garcia Nuria Adm. Unico | 20/12/2013 | 24/06/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAPTACIONES Y DESARROLLOS FINANCIEROS NAFER SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 8.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 242.42 %, dejando el capital social de la sociedad en 11.300€.
Capital social anterior: | 3.300 € |
Aumento de capital: | 8.000 € |
Capital social resultante: | 11.300 € |
% incremento: | 242.42 % |
MODIFICADO EL ARTICULO 9 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MARIA VERONICA 101 (GUADARRAMA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ZULOAGA 2 - 1º C (MAJADAHONDA).
Se constituye la empresa con fecha 20 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 2 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIA VERONICA 101 (GUADARRAMA). La empresa indica que su actividad es 1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Industrias manufactureras y textiles. 4. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento., 5. Transporte y almacenamiento. 6. Servicios de gestión inm.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
CAPTACIONES Y DESARROLLOS FINANCIEROS NAFER SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en GuadarramaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 11.300,00 euros.
CAPTACIONES Y DESARROLLOS FINANCIEROS NAFER SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.