C/ CAPRICORN, 4, SON REMEI - SON GANXO 07713 (SANT LLUIS). Ver mapa
A) la administración, gestión y explotación de apartamentos turísticos, viviendas de fines turísticos e inmuebles para uso hotelero, con inmuebles propios o arrendados; negocios de hostelería, restauración y turismo. B) la promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación,..
no disponible
23/07/2025
8 meses
700.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Richard William Fischer | Socio Único | Richard William Fischer Socio Único | 06/08/2025 | |
| Richard William Fischer | Adm. Unico | Richard William Fischer Adm. Unico | 06/08/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAPRICORN 4 MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 700.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAPRICORN, 4, SON REMEI - SON GANXO 07713 (SANT LLUIS). La empresa indica que su actividad es a) La administración, gestión y explotación de apartamentos turísticos, viviendas de fines turísticos e inmuebles para uso hotelero, con inmuebles propios o arrendados; negocios de hostelería, restauración y turismo. b) La promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación,..
CAPRICORN 4 MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 700.000,00 euros.