C/ SAN ANTONIO 20 - IRUELA (TRUCHAS). Ver mapa
Cnae actividad principal. 0142. Explotaciones ganaderas. Compra- venta de todo tipo de ganado; explotaciones de todo tipo de ganado; explotación de ganado bovino; otras explotaciones de ganado; producción agrícola combinada con la producción ganadera; actividades de apoyo a la ganadería.
no disponible
14/08/2019
7 años
3.000,00 €
-
León
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CAPRARIA CARNES DE VACUNO SL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Fernandez Jose Miguel | Socio Único | Fernandez Fernandez Jose Miguel Socio Único | 27/08/2019 | |
| Fernandez Fernandez Jose Miguel | Adm. Unico | Fernandez Fernandez Jose Miguel Adm. Unico | 27/08/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAPRARIA CARNES DE VACUNO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de agosto de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de agosto de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN ANTONIO 20 - IRUELA (TRUCHAS). La empresa indica que su actividad es CNAE Actividad principal. 0142. Explotaciones ganaderas. Compra- venta de todo tipo de ganado; Explotaciones de todo tipo de ganado; Explotación de ganado bovino; Otras explotaciones de ganado; Producción agrícola combinada con la producción ganadera; Actividades de apoyo a la ganadería.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CAPRARIA CARNES DE VACUNO SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.