C/ SAN JUAN DE DIOS, 1A-CASA 4 38009 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
Articulo 2º.- la sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de catering, restauración y suministro de comidas y bebidas preparadas para su consumo, tanto a particulares como a empresas, instituciones públicas o privadas, para todo tipo de eventos, celebraciones, actos corporativos, congres.
no disponible
01/04/2026
4 meses
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Odile Vila De Urcola | Apod. | Odile Vila De Urcola Apod. | 28/04/2026 | |
| Jordi Vila Matas | Adm. Unico | Jordi Vila Matas Adm. Unico | 21/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAPITAN COOK CATERING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN JUAN DE DIOS, 1A-CASA 4 38009 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2º.- La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de catering, restauración y suministro de comidas y bebidas preparadas para su consumo, tanto a particulares como a empresas, instituciones públicas o privadas, para todo tipo de eventos, celebraciones, actos corporativos, congres.
CAPITAN COOK CATERING SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.