C/ CECILIA BOHL DE FABER - CASA 29, URB. ARCO IR (CASARES). Ver mapa
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La explotación de cualquier negocio de hostelería. Compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia o ajena. La intermediación inmobiliaria, la promoción y construcción sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rustica de toda clas.
no disponible
09/06/2023
3 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Dijkman Nadine | Adm. Unico | Dijkman Nadine Adm. Unico | 19/06/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAPITALIS REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CECILIA BOHL DE FABER - CASA 29, URB. ARCO IR (CASARES). La empresa indica que su actividad es Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La explotación de cualquier negocio de hostelería. Compraventa de Bienes inmuebles por cuenta propia o ajena. La intermediación inmobiliaria, la promoción y construcción sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rustica de toda clas.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CAPITALIS REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.