AVDA DE MANOTERAS 10 - EDIFICIO A-203 (MADRID). Ver mapa
- promocion, comercializacion, distribucion y promocion de videos audiovisuales y producciones cinematograficas, promocionales, distribucion de publicidad y el desarrollo de castings de personal. - mediacion de productos financieros, promocion y representacion de actividades financieras.
no disponible
03/02/2020
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CAPITAL PARTNERS CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Del Valle Ruiz De Velasco Javier | Adm. Unico | Del Valle Ruiz De Velasco Javier Adm. Unico | 28/02/2024 | |
| Del Valle Ruiz De Velasco Javier | Adm. Solid. | Del Valle Ruiz De Velasco Javier Adm. Solid. | 21/02/2020 | 28/02/2024 |
| Ruiz De Velasco Muñoz Fernando | Adm. Solid. | Ruiz De Velasco Muñoz Fernando Adm. Solid. | 21/02/2020 | 28/02/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAPITAL PARTNERS CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 21 de febrero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de febrero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE MANOTERAS 10 - EDIFICIO A-203 (MADRID). La empresa indica que su actividad es - PROMOCION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y PROMOCION DE VIDEOS AUDIOVISUALES Y PRODUCCIONES CINEMATOGRAFICAS, PROMOCIONALES, DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD Y EL DESARROLLO DE CASTINGS DE PERSONAL. - MEDIACION DE PRODUCTOS FINANCIEROS, PROMOCION Y REPRESENTACION DE ACTIVIDADES FINANCIERAS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CAPITAL PARTNERS CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.