980616037
La compraventa, administración y tenencia de participaciones sociales, activos financieros y valores cotizables o no en mercados oficiales; compraventa de materiales para la construcción; instalación de fontanería y calefacción. Instalaciones eléctricas; albañilería.
CNAE 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
B49157324
01/01/1996
31 años
-
0.5M €
Zamora
Administrador único
GRUPO PACO MAGARZO SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de CAPITAL HIKARI GENERATION SL depositados en el Registro Mercantil de Zamora en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Herrero Vicente Jose Antonio | Apod. | Herrero Vicente Jose Antonio Apod. | 16/08/2025 | |
| Sanchez Juan Francisco Javier | Adm. Unico | Sanchez Juan Francisco Javier Adm. Unico | 04/08/2025 | |
| Sanz Ortega Jose Antonio | Adm. Unico | Sanz Ortega Jose Antonio Adm. Unico | 20/05/2025 | 04/08/2025 |
| Garrote Prieto Maria Ramos | Adm. Unico | Garrote Prieto Maria Ramos Adm. Unico | 20/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAPITAL HIKARI GENERATION SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los Estatutos: 1. Denominación.- La Sociedad se denomina "CAPITAL HIKARI GENERATION SL. que se rige por los presentes Estatutos, por las disposiciones del ReaL Decreto Legislativo 1/2010 de 2 de julio, por las que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital y demás normas que le sean de aplicación. . |
La sociedad cambia su denominación social GRUPO PACO MAGARZO SL a la denominación CAPITAL HIKARI GENERATION SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La compraventa, administración y tenencia de participaciones sociales, activos financieros y valores cotizables o no en mercados oficiales; compraventa de materiales para la construcción; instalación de fontanería y calefacción. Instalaciones eléctricas; albañilería
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CAPITAL HIKARI GENERATION SL anteriormente denominada GRUPO PACO MAGARZO SL inscrita en el Registro Mercantil de Zamora. Su clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.