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Datos de CAPITAL CARE CONSULTING EAFI SL

CAPITAL CARE CONSULTING EAFI SL

PS DE GRACIA Num.59 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Asesoramiento en materia de inversion: prestacion de recomendaciones personalizadas a un cliente, a peticion de este o por iniciativa de la sociedad, conrespecto a una o mas operaciones relativas a instrumentos financieros, etc.
CNAE 6430 - Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares

CIF

B66222241

Fecha constitución

07/02/2014

Antigüedad

10 años

Capital social

50.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de CAPITAL CARE CONSULTING EAFI SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
FIUS VEGA SL Apod. Solid. FIUS VEGA SL
Apod. Solid.
26/02/2021
Bernal Socias Xavier Adm. Solid. Bernal Socias Xavier
Adm. Solid.
19/02/2020
Caellas Fernandez Juan Adm. Solid. Caellas Fernandez Juan
Adm. Solid.
19/02/2020
Bernal Socias Xavier Adm. Unico Bernal Socias Xavier
Adm. Unico
18/02/201419/02/2020
Foix Llorens Maria De La O Apod. Solid. Foix Llorens Maria De La O
Apod. Solid.
13/05/2014

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAPITAL CARE CONSULTING EAFI SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Nombramientos.

    Con fecha 26 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de FIUS VEGA SL como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/02/2021. Núm. 108880. T 44174, F 134, S 8, H B 448659, I/A 5 
  • Revocaciones.

    Con fecha 19 de febrero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Bernal Socias Xavier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/02/2020. Núm. 92642. T 44174, F 134, S 8, H B 448659, I/A 4 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/02/2020. Núm. 92642. T 44174, F 134, S 8, H B 448659, I/A 4 
  • Revocaciones.

    Con fecha 2 de junio de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Bernal Socias Xavier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2016. Núm. 246378. T 44174, F 134, S 8, H B 448659, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de junio de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Bernal Socias Xavier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2016. Núm. 246378. T 44174, F 134, S 8, H B 448659, I/A 3 

    Modificaciones estatutarias.

    MODIFICACION DEL ARTICULO 27 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. PLAZO DE DURACION DEL CARGO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2016. Núm. 246378. T 44174, F 134, S 8, H B 448659, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Con fecha 13 de mayo de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Foix Llorens Maria De La O como Apod. Solid. de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/05/2014. Núm. 211380. T 44174, F 133, S 8, H B 448659, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 50.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS DE GRACIA Num.59 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ASESORAMIENTO EN MATERIA DE INVERSION: PRESTACION DE RECOMENDACIONES PERSONALIZADAS A UN CLIENTE, A PETICION DE ESTE O POR INICIATIVA DE LA SOCIEDAD, CONRESPECTO A UNA O MAS OPERACIONES RELATIVAS A INSTRUMENTOS FINANCIEROS, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/02/2014. Núm. 89250. T 44174, F 130, S 8, H B 448659, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de febrero de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Bernal Socias Xavier como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/02/2014. Núm. 89250. T 44174, F 130, S 8, H B 448659, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

CAPITAL CARE CONSULTING EAFI SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares.

capital social de la empresa es de 50.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

CAPITAL CARE CONSULTING EAFI SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.