Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CAPANAPARO RIVER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 886662, I/A 1.
Con fecha 5 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CAPANAPARO RIVER SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: El estudio, diseño, ejecución de proyectos, construcción y reformas de todo tipo, tales como carpintería, electricidad, fontanería, pintura, decoración y cualquier otra naturaleza. Promoción inmobiliaria, la realización de toda clase de actividades relacionadas con el urbanismo,. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA JOAN MARAGALL 15 1º C - ESC. IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | CAPANAPARO RIVER SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.04.26 |
| Objeto social | El estudio, diseño, ejecución de proyectos, construcción y reformas de todo tipo, tales como carpintería, electricidad, fontanería, pintura, decoración y cualquier otra naturaleza. Promoción inmobiliaria, la realización de toda clase de actividades relacionadas con el urbanismo, |
| Domicilio | C/ POETA JOAN MARAGALL 15 1º C - ESC. IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 6.000,00 Euros |