CL DE CATERINA ALBERT I PARADIS NUM.16 (ARGENTONA). Ver mapa
La realizacion de actividades relacionadas con la lampisteria, instalacion, reparacion y mantenimiento de sistemas electricos, de agua y de gas; instalacion, mantenimiento y reparacion de aparatos de aire acondicionado, etc.
no disponible
22/04/2026
24 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pizarro Garcia Lluis | Adm. Unico | Pizarro Garcia Lluis Adm. Unico | 05/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CANVICLIMA2001 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DE CATERINA ALBERT I PARADIS NUM.16 (ARGENTONA). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA LAMPISTERIA, INSTALACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ELECTRICOS, DE AGUA Y DE GAS; INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO, ETC.
CANVICLIMA2001 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.