Avda De La Constitucion 40 3 B 03660 - (Novelda) - Alacant Ver mapa
CNAE 0811 - Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra
B30427900
14/10/1994
32 años
-
0.5M €
Alicante
Información sobre balances y cuentas de resultados de CANTERAS LUIS MARTINEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CANTERAS LUIS MARTINEZ SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 117.2 de la vigente Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada, se comunica que la Junta general, en reunión del día 12 mayo de 2010, adoptó por unanimidad el acuerdo de disolución y ceder globalmente el Activo y el Pasivo de la sociedad a la compañía Novelmar, S.L, sociedad constituida por tiempo indefinido mediante escritura autorizada por el notario don Miguel Ángel Cuevas de Aldasoro el día 28 de diciembre de 1989, domiciliada en Novelda, Paraje Campet, núm. 10. Inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Alicante, al tomo 1.460, folio 126, hoja A-14.528, inscripción 1.ª, y C.I.F. núm. B-03475910, fijando las condiciones de la cesión, que no tendrá precio o contraprestación, al ser idéntica la cifra de Activo y Pasivo (22.550,96 €).
Todo lo cual se hace público a los efectos oportunos, haciendo constar el derecho de los acreedores de la sociedad cedente y de los acreedores del cesionario a obtener el texto íntegro del acuerdo de cesión y, durante el plazo reseñado en el art. 117.3 de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada, a oponerse a la cesión en las mismas condiciones y con los mismos efectos previstos para el caso de fusión.
Novelda, 7 de junio de 2010.- Los Liquidadores.
|
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CANTERAS LUIS MARTINEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. Su clasificación nacional de actividades económicas es Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.