LUGAR SIEJO, 10 33579 (PEÑAMELLERA BAJA). Ver mapa
Cnae: 7990. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria o mediadora. Objeto: otras actividades de reserva y actividades relacionadas con las mismas. Central de reservas.
no disponible
19/12/2024
un año
100,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Madrazo De La Concha Jesus | Adm. Unico | Madrazo De La Concha Jesus Adm. Unico | 09/01/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CANOE AVENTURA TROPHY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100,00 Euros e inicia su actividad el 19 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR SIEJO, 10 33579 (PEÑAMELLERA BAJA). La empresa indica que su actividad es CNAE: 7990. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria o mediadora. Objeto: Otras actividades de reserva y actividades relacionadas con las mismas. Central de reservas.
CANOE AVENTURA TROPHY SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 100,00 euros.