C/ RINCON DEL MOLINO 42 (SAN ANTONIO DE BENAGEBER). Ver mapa
1.- la intermediación inmobiliaria. 2.- la consultoría y el asesoramiento económico, contable, fiscal, jurídico, técnico y mercantil prestado a empresarios, empresas y particulares. 3.- importación, exportación e intermediación comercial. 4.- la tramitación y gestión de toda clase de ayudas y subven.
no disponible
04/03/2024
2 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cano Alfaro Enrique | Adm. Unico | Cano Alfaro Enrique Adm. Unico | 12/12/2025 | |
| De Sousa Jardim Estefany | Adm. Unico | De Sousa Jardim Estefany Adm. Unico | 17/04/2024 | 12/12/2025 |
| Cano Alfaro Enrique | Apod. | Cano Alfaro Enrique Apod. | 17/04/2024 | |
| Cano Alfaro Enrique | Socio Único | Cano Alfaro Enrique Socio Único | 15/03/2024 | 17/04/2024 |
| Cano Alfaro Enrique | Adm. Unico | Cano Alfaro Enrique Adm. Unico | 15/03/2024 | 17/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CANO Y DE SOUSA 2020 INVERSIONES Y ASESORAMIENTO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA CARLOS MARX 3 1 A (MISLATA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RINCON DEL MOLINO 42 (SAN ANTONIO DE BENAGEBER).
Se constituye la empresa con fecha 15 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CARLOS MARX 3 1 A (MISLATA). La empresa indica que su actividad es 1.- La intermediación inmobiliaria. 2.- La consultoría y el asesoramiento económico, contable, fiscal, jurídico, técnico y mercantil prestado a empresarios, empresas y particulares. 3.- Importación, exportación e intermediación comercial. 4.- La tramitación y gestión de toda clase de ayudas y subven.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CANO Y DE SOUSA 2020 INVERSIONES Y ASESORAMIENTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.