C/ HISPANIDAD 1 (GARRUCHA). Ver mapa
Articulo 4º -objeto social. La sociedad tiene por objeto principal restaurante y puestos de comida cnae 5611 cnae: y las siguientes actividades: desarrollo de las actividades características de la hostelería, restaurante, bares, cafeterías y restaurantes, y la prestación de cuanto servicios, acceso.
no disponible
24/02/2025
un año
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gimenez Reyes Felipe Jesus | Socio Único | Gimenez Reyes Felipe Jesus Socio Único | 14/03/2025 | |
| Gimenez Reyes Felipe Jesus | Adm. Unico | Gimenez Reyes Felipe Jesus Adm. Unico | 14/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CANDOR HOSPITALITY SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HISPANIDAD 1 (GARRUCHA). La empresa indica que su actividad es Articulo 4º -Objeto social. la sociedad tiene por objeto principal Restaurante y puestos de Comida CNAE 5611 CNAE: Y las siguientes actividades: Desarrollo de las actividades características de la hostelería, Restaurante, Bares, cafeterías y restaurantes, y la prestación de cuanto servicios, acceso.
CANDOR HOSPITALITY SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.