C/ MANUEL BELLO RAMOS, 18-LOCAL 5 38670 (ADEJE). Ver mapa
Articulo 3º.- objeto. El objeto de la sociedad lo constituye: promoción inmobiliaria, la adquisición, construcción, promoción, explotación, reforma, arrendamiento y venta de todo tipo de bienes inmuebles, así como su urbanización, parcelación y comercialización, ya sean bienes inmuebles, rústicos o.
no disponible
23/01/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Nieuwenhuis Beheer B.v | Socio Único | Nieuwenhuis Beheer B.v Socio Único | 04/03/2026 | |
| Galand Benoit Robert Rene | Adm. Unico | Galand Benoit Robert Rene Adm. Unico | 03/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CANARY ISLANDS ES OG SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANUEL BELLO RAMOS, 18-LOCAL 5 38670 (ADEJE). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 3º.- Objeto. El objeto de la Sociedad lo constituye: Promoción Inmobiliaria, la adquisición, construcción, promoción, explotación, reforma, arrendamiento y venta de todo tipo de bienes inmuebles, así como su urbanización, parcelación y comercialización, ya sean bienes inmuebles, rústicos o.
CANARY ISLANDS ES OG SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.