C/ DOCTOR CELESTINO GONZALEZ PADRON 3 (PUERTO DE LA CRUZ). Ver mapa
Articulo 2. Objeto social. Constituye el objeto social las siguientes actividades: a) actividad principal (cnae: 4121): la construcción de toda clase de obras y edificaciones, bien por cuenta propia o ajena, incluso la adquisición de inmuebles construidos o que estén en construcción, la terminación,.
no disponible
27/09/2016
9 años
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de CANARY ISLANDS ARQUITECTURA SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Francisca Maria Dominguez Gonzalez | Adm. Mancom. Supl. | Francisca Maria Dominguez Gonzalez Adm. Mancom. Supl. | 11/02/2026 | |
| Maria Loreto Martin Lopez | Adm. Mancom. Supl. | Maria Loreto Martin Lopez Adm. Mancom. Supl. | 11/02/2026 | |
| PROMOCIONES FARRAIS E HIJOS SL | Socio Único | PROMOCIONES FARRAIS E HIJOS SL Socio Único | 08/06/2017 | |
| Farrais Lorenzo Francisco Javier | Adm. Mancom. | Farrais Lorenzo Francisco Javier Adm. Mancom. | 08/06/2017 | |
| Farrais Lorenzo Juan Manuel | Adm. Mancom. | Farrais Lorenzo Juan Manuel Adm. Mancom. | 08/06/2017 | |
| Hernandez Luis Manuel Alexis | Adm. Unico | Hernandez Luis Manuel Alexis Adm. Unico | 25/10/2016 | 08/06/2017 |
| Hernandez Luis Manuel Alexis | Socio Único | Hernandez Luis Manuel Alexis Socio Único | 25/10/2016 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CANARY ISLANDS ARQUITECTURA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados Suplentes |
| ARTICULO 17. Plazo. El cargo se ejercerá por los Administradores por tiempo indefinido, sin perjuicio de poder ser separados en cualquier momento, por acuerdo en Junta General adoptado por la mayoría de los votos válidamente emitidos. Una vez que los administradores suplentes ocupen sus cargos por imposibilidad de ejercer el cargo los administradores a los cARTICULO 18.- Retribución. El cargo de administrador será retribuido; los Administradores tendrán como retribución la cantidad fija que, en cada caso, les señale la Junta General para cada ejercicio. Siendo varios los Administradores, la retribución, no tendrá porque ser idéntica para todos ellos, pudiendo establecerse diferencias de remuneración en atenciónARTICULO 15.- Estructura del Organo de Administración y poder de representación. La administración de la sociedad se podrá confiar: a) A un Administrador único, al que corresponderá el poder de representación. b) A varios Administradores que actúen conjuntamente, en un mínimo de dos y máximo de cinco. El poder de representación se ejercerá mancomunadamente,. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA LAS PALMERAS 4 - LOCAL 11 (SANTA URSULA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DOCTOR CELESTINO GONZALEZ PADRON 3 (PUERTO DE LA CRUZ).
Se constituye la empresa con fecha 25 de octubre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de septiembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LAS PALMERAS 4 - LOCAL 11 (SANTA URSULA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2. Objeto social. Constituye el objeto social las siguientes actividades: a) Actividad principal (CNAE: 4121): La construcción de toda clase de obras y edificaciones, bien por cuenta propia o ajena, incluso la adquisición de inmuebles construidos o que estén en construcción, la terminación,.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CANARY ISLANDS ARQUITECTURA SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
CANARY ISLANDS ARQUITECTURA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.