C/ MURCIANA 1 (UNION (LA)). Ver mapa
Servicio de custodia, seguridad, protección y control de todo tipo de obras y construcciones. La explotación, compraventa y arrendamiento de toda clase de establecimientos hoteleros, bares, cafeterías y restaurantes. Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, intermediación en la compra-venta.
CNAE 8020 - Servicios de sistemas de seguridad
A30877914
09/09/2013
12 años
60.400,00 €
-
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CANALIZACIONES CIMENTACIONES Y FERRALLADOS SA depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maria Zulema Solano De La Orden | Adm. Unico | Maria Zulema Solano De La Orden Adm. Unico | 04/10/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CANALIZACIONES CIMENTACIONES Y FERRALLADOS SA o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de octubre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.400,00 Euros del cuál se han desembolsado 15.100,00 Euros e inicia su actividad el 9 de septiembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MURCIANA 1 (UNION (LA)). La empresa indica que su actividad es Servicio de custodia, seguridad, protección y control de todo tipo de obras y construcciones. La explotación, compraventa y arrendamiento de toda clase de establecimientos hoteleros, bares, cafeterías y restaurantes. Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, intermediación en la compra-venta.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CANALIZACIONES CIMENTACIONES Y FERRALLADOS SA inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en Unión, LaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios de sistemas de seguridad.
capital social de la empresa es de 60.400,00 euros.
CANALIZACIONES CIMENTACIONES Y FERRALLADOS SA tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.