C/ ACERA DEL DARRO 72 2º A (GRANADA). Ver mapa
Construcción, promoción inmobiliaria, alquileres, y explotación, compra, venta, permuta, mediación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, y la contratación de todo tipo de servicios relacionados con ellos entendiéndose con ello el tráfico inmobiliario en su más amplio sentido.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B18994798
18/05/2012
14 años
1.730.000,00 €
0.5M €
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CAMPOS Y ANDORRA SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ruiz Tidor Maria Dolores | Adm. Unico | Ruiz Tidor Maria Dolores Adm. Unico | 17/03/2017 | |
| Ruiz Tidor Maria Dolores | Adm. Solid. | Ruiz Tidor Maria Dolores Adm. Solid. | 12/07/2012 | 17/03/2017 |
| Ruiz Tidor Angel | Adm. Solid. | Ruiz Tidor Angel Adm. Solid. | 12/07/2012 | 17/03/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAMPOS Y ANDORRA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 12 de julio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.730.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de mayo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ACERA DEL DARRO 72 2º A (GRANADA). La empresa indica que su actividad es Construcción, promoción inmobiliaria, alquileres, y explotación, compra, venta, permuta, mediación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, y la contratación de todo tipo de servicios relacionados con ellos entendiéndose con ello el tráfico inmobiliario en su más amplio sentido.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CAMPOS Y ANDORRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en GranadaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 1.730.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CAMPOS Y ANDORRA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.