AVDA DIEGO MARTINEZ BARRIO 4 8ª - MODULO 2-A -CP 4 (SEVILLA). Ver mapa
La realización y prestación en todas sus formas de servicios de carácter técnico, económico, industrial, agrícola, comercial y de asesoramiento o de cualquier otro de naturaleza análoga.-
no disponible
08/03/2023
3 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Poveda Martinez Maria Montserrat | Adm. Unico | Poveda Martinez Maria Montserrat Adm. Unico | 27/11/2025 | |
| Astorga Rodriguez Francisco Javier | Adm. Unico | Astorga Rodriguez Francisco Javier Adm. Unico | 30/06/2023 | 27/11/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAMPO E INGENIERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DIEGO MARTINEZ BARRIO 4 8ª - MODULO 2-A -CP 4 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La realización y prestación en todas sus formas de servicios de carácter técnico, económico, industrial, agrícola, comercial y de asesoramiento o de cualquier otro de naturaleza análoga.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CAMPO E INGENIERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.