Actividad principal. - peluquería y otros tratamientos de belleza, clínicas de depilación y belleza, tratamientos médicos-estéticos. Cnae 9602: peluquería y otros tratamientos de belleza.
no disponible
-
-
(Extinguida el 23/02/2024)
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CAMINO DEL MEDITERRANEO 93 SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Razak Soriano Alejandro | Liquidador | Razak Soriano Alejandro Liquidador | 23/02/2024 | 23/02/2024 |
| Razak Soriano Alejandro | Adm. Unico | Razak Soriano Alejandro Adm. Unico | 08/02/2022 | 23/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAMINO DEL MEDITERRANEO 93 SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 23 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 8 de febrero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el una vez que se finalice c. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BALBINO MARRON 3 4 - CP 41018 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. - Peluquería y otros tratamientos de belleza, clínicas de depilación y belleza, tratamientos médicos-estéticos. CNAE 9602: Peluquería y otros tratamientos de belleza.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CAMINO DEL MEDITERRANEO 93 SL (EXTINGUIDA) inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.