C/ PASCUAL Y GENIS 10 4 4 (VALENCIA). Ver mapa
(i) los servicios de asesoramiento, consulta, administración, control, dirección y gestión de empresas en las áreas de servidos administrativos, contabilidad y finanzas; (ii) la compraventa, promoción, arrendamiento no financiero y administración y explotación de fincas rústicas y urbanas; (iii) la.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B98557200
18/07/2013
11 años
253.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CAMFER INFORMACION GESTIONES E INVERSIONES DEL MEDITERRANEO SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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CAFINVER INVERSIONES SL | Socio Único | CAFINVER INVERSIONES SL Socio Único | 07/03/2024 | |
Campillos Fernandez Alba-Maria | Adm. Unico | Campillos Fernandez Alba-Maria Adm. Unico | 10/05/2023 | |
Campillos Fernandez Alvaro | Adm. Unico | Campillos Fernandez Alvaro Adm. Unico | 04/05/2015 | 10/05/2023 |
Campillos Bueno Jose Luis | Apod. | Campillos Bueno Jose Luis Apod. | 24/05/2016 | |
Fernandez Baviera Maria Del Milagro | Adm. Unico | Fernandez Baviera Maria Del Milagro Adm. Unico | 05/08/2013 | 04/05/2015 |
Fernandez Baviera Maria Del Milagro | Socio Único | Fernandez Baviera Maria Del Milagro Socio Único | 05/08/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAMFER INFORMACION GESTIONES E INVERSIONES DEL MEDITERRANEO SL o en los que participa indirectamente.
Modificado el art. 26ª de los Estatutos en cuanto a que el cargo de administrador pasa a ser gratuito.. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ROGER DE LAURIA 18 2 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PASCUAL Y GENIS 10 4 4 (VALENCIA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PADRE MENDEZ 29 10 (TORRENT) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ROGER DE LAURIA 18 2 (VALENCIA).
El capital social de la empresa se incrementa en un 8333.33 % (ampliación de 250.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 253.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 24 de agosto de 2015.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 250.000 € |
Capital social resultante: | 253.000 € |
% incremento: | 8333.33 % |
Se constituye la empresa con fecha 5 de agosto de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de julio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PADRE MENDEZ 29 10 (TORRENT). La empresa indica que su actividad es (i) los servicios de asesoramiento, consulta, administración, control, dirección y gestión de empresas en las áreas de servidos administrativos, contabilidad y finanzas; (ii) la compraventa, promoción, arrendamiento no financiero y administración y explotación de fincas rústicas y urbanas; (iii) la.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
CAMFER INFORMACION GESTIONES E INVERSIONES DEL MEDITERRANEO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en TorrentSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 253.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CAMFER INFORMACION GESTIONES E INVERSIONES DEL MEDITERRANEO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.