C/ CERVANTES 21 (GODELLA). Ver mapa
Actividad principal. Cnae 68.11- compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. También forma parte de su objeto social la adquisición, tenencia, gestión, administración, explotación, promoción, urbanización, parcelación, segregación y compraventa de bienes inmuebles y terrenos, tanto rústic.
no disponible
14/05/2026
2 meses
30.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Orero Tarazaga Antonio | Adm. Unico | Orero Tarazaga Antonio Adm. Unico | 18/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CALZADA ROMANA 8 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CERVANTES 21 (GODELLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. CNAE 68.11- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. También forma parte de su objeto social la adquisición, tenencia, gestión, administración, explotación, promoción, urbanización, parcelación, segregación y compraventa de bienes inmuebles y terrenos, tanto rústic.
CALZADA ROMANA 8 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros.