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Datos de CALL CENTER Y GESTION SL

CALL CENTER Y GESTION SL

 928467548   

SAN EUGENIO, s/n CCOM PUEBLO CANARIO. 38670 ADEJE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa

Objeto social

La prestación de servicios por vía telefónica, por medios telemáticos, poraplicación de tecnología digital o por cualquier otro medio electrónico conocido para el contacto con terceros en entornos multimedia, servicios de soporte técnico a terceros, gestión de cobros y pagos, gestión mecanizada de.
CNAE 5229 - Otras actividades anexas al transporte

CIF

B76503853

Fecha constitución

29/01/2010

Antigüedad

14 años

Capital social

66.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Santa Cruz de Tenerife

Últimas cuentas depositadas

2011

Número empleados

2

Consejo
Órgano administración

Consejo de administración

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de CALL CENTER Y GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Consejo de administración de la empresa


Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Tacoronte Moreno Jose Luis Consej. Tacoronte Moreno Jose Luis
Consej.
11/03/2010
Tacoronte Moreno Jose Luis Presid. Tacoronte Moreno Jose Luis
Presid.
11/03/2010
Dorta Fumero Gregorio Consej. Dorta Fumero Gregorio
Consej.
11/03/2010
Dorta Fumero Gregorio Secr. Dorta Fumero Gregorio
Secr.
11/03/2010
Toribio Hernandez Ezequiel Tesorero Toribio Hernandez Ezequiel
Tesorero
11/03/2010
Toribio Hernandez Ezequiel Consej. Toribio Hernandez Ezequiel
Consej.
11/03/2010
Tacoronte Moreno Jose Luis Consej. Del. Mancom. Tacoronte Moreno Jose Luis
Consej. Del. Mancom.
11/03/2010
Dorta Fumero Gregorio Consej. Del. Mancom. Dorta Fumero Gregorio
Consej. Del. Mancom.
11/03/2010
Toribio Hernandez Ezequiel Consej. Del. Mancom. Toribio Hernandez Ezequiel
Consej. Del. Mancom.
11/03/2010

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de CALL CENTER Y GESTION SLCALL CENTER Y GESTION SLCALL CENTER Y GESTION SLDorta Fumero GregorioDorta Fumero GregorioTacoronte Moreno Jose LuisTacoronte Moreno Jose LuisToribio Hernandez EzequielToribio Hernandez EzequielDorta Fumero Gregorio, Secretario,Consejero Delegado Mancomunado,Consejero de CALL CENTER Y GESTION SLTacoronte Moreno Jose Luis, Consejero Delegado Mancomunado,Consejero,Presidente de CALL CENTER Y GESTION SLToribio Hernandez Ezequiel, Tesorero,Consejero,Consejero Delegado Mancomunado de CALL CENTER Y GESTION SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CALL CENTER Y GESTION SL o en los que participa indirectamente.


  • Depósito de cuentas anuales

    En octubre del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/11/2011. Núm. 996002.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 66.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB SAN EUGENIO - CENTRO COMERCIAL PUEBLO CANARIO (ADEJE). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios por vía telefónica, por medios telemáticos, poraplicación de tecnología digital o por cualquier otro medio electrónico conocido para el contacto con terceros en entornos multimedia, servicios de soporte técnico a terceros, gestión de cobros y pagos, gestión mecanizada de.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/03/2010. Núm. 131612. T 3132, F 19, S 8, H TF 46977, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Tesorero
    Consejero
    Consej. Del. Mancom.
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/03/2010. Núm. 131612. T 3132, F 19, S 8, H TF 46977, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

CALL CENTER Y GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en AdejeSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades anexas al transporte.

capital social de la empresa es de 66.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

CALL CENTER Y GESTION SL tiene 9 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.