928467548
SAN EUGENIO, s/n CCOM PUEBLO CANARIO. 38670 ADEJE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
La prestación de servicios por vía telefónica, por medios telemáticos, poraplicación de tecnología digital o por cualquier otro medio electrónico conocido para el contacto con terceros en entornos multimedia, servicios de soporte técnico a terceros, gestión de cobros y pagos, gestión mecanizada de.
CNAE 5229 - Otras actividades anexas al transporte
B76503853
29/01/2010
15 años
66.000,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
2
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de CALL CENTER Y GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tacoronte Moreno Jose Luis | Consej. | Tacoronte Moreno Jose Luis Consej. | 11/03/2010 | |
Tacoronte Moreno Jose Luis | Presid. | Tacoronte Moreno Jose Luis Presid. | 11/03/2010 | |
Dorta Fumero Gregorio | Consej. | Dorta Fumero Gregorio Consej. | 11/03/2010 | |
Dorta Fumero Gregorio | Secr. | Dorta Fumero Gregorio Secr. | 11/03/2010 | |
Toribio Hernandez Ezequiel | Tesorero | Toribio Hernandez Ezequiel Tesorero | 11/03/2010 | |
Toribio Hernandez Ezequiel | Consej. | Toribio Hernandez Ezequiel Consej. | 11/03/2010 | |
Tacoronte Moreno Jose Luis | Consej. Del. Mancom. | Tacoronte Moreno Jose Luis Consej. Del. Mancom. | 11/03/2010 | |
Dorta Fumero Gregorio | Consej. Del. Mancom. | Dorta Fumero Gregorio Consej. Del. Mancom. | 11/03/2010 | |
Toribio Hernandez Ezequiel | Consej. Del. Mancom. | Toribio Hernandez Ezequiel Consej. Del. Mancom. | 11/03/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CALL CENTER Y GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 66.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB SAN EUGENIO - CENTRO COMERCIAL PUEBLO CANARIO (ADEJE). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios por vía telefónica, por medios telemáticos, poraplicación de tecnología digital o por cualquier otro medio electrónico conocido para el contacto con terceros en entornos multimedia, servicios de soporte técnico a terceros, gestión de cobros y pagos, gestión mecanizada de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Tesorero | |
Consejero | |
Consej. Del. Mancom. | |
Secretario |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CALL CENTER Y GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en AdejeSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades anexas al transporte.
capital social de la empresa es de 66.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CALL CENTER Y GESTION SL tiene 9 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.