928467548
SAN EUGENIO, s/n CCOM PUEBLO CANARIO. 38670 ADEJE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
La prestación de servicios por vía telefónica, por medios telemáticos, poraplicación de tecnología digital o por cualquier otro medio electrónico conocido para el contacto con terceros en entornos multimedia, servicios de soporte técnico a terceros, gestión de cobros y pagos, gestión mecanizada de.
CNAE 5229 - Otras actividades anexas al transporte
B76503853
29/01/2010
16 años
66.000,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
2
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de CALL CENTER Y GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tacoronte Moreno Jose Luis | Consej. | Tacoronte Moreno Jose Luis Consej. | 11/03/2010 | |
| Tacoronte Moreno Jose Luis | Presid. | Tacoronte Moreno Jose Luis Presid. | 11/03/2010 | |
| Dorta Fumero Gregorio | Consej. | Dorta Fumero Gregorio Consej. | 11/03/2010 | |
| Dorta Fumero Gregorio | Secr. | Dorta Fumero Gregorio Secr. | 11/03/2010 | |
| Toribio Hernandez Ezequiel | Tesorero | Toribio Hernandez Ezequiel Tesorero | 11/03/2010 | |
| Toribio Hernandez Ezequiel | Consej. | Toribio Hernandez Ezequiel Consej. | 11/03/2010 | |
| Tacoronte Moreno Jose Luis | Consej. Del. Mancom. | Tacoronte Moreno Jose Luis Consej. Del. Mancom. | 11/03/2010 | |
| Dorta Fumero Gregorio | Consej. Del. Mancom. | Dorta Fumero Gregorio Consej. Del. Mancom. | 11/03/2010 | |
| Toribio Hernandez Ezequiel | Consej. Del. Mancom. | Toribio Hernandez Ezequiel Consej. Del. Mancom. | 11/03/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CALL CENTER Y GESTION SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 66.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB SAN EUGENIO - CENTRO COMERCIAL PUEBLO CANARIO (ADEJE). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios por vía telefónica, por medios telemáticos, poraplicación de tecnología digital o por cualquier otro medio electrónico conocido para el contacto con terceros en entornos multimedia, servicios de soporte técnico a terceros, gestión de cobros y pagos, gestión mecanizada de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Tesorero | |
| Consejero | |
| Consej. Del. Mancom. | |
| Secretario |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CALL CENTER Y GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en AdejeSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades anexas al transporte.
capital social de la empresa es de 66.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CALL CENTER Y GESTION SL tiene 9 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.