C/ ZOLINA 12 BAJO (PAMPLONA). Ver mapa
Como actividad principal: a.- la realización de actividades relacionadas con la atención al cliente mediante centro de atención telefónica o centro de llamadas. Y otras.. A.- la realización de actividades relacionadas con la atención al cliente mediante centro de atención telefónica o centro de llamadas. B.- cualquier otro servicio de atención al público, incluyendo la promoción, gestión y creación de eventos y espectáculos y otros.
no disponible
19/07/2017
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Navarra
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CALL-CENTER NAVARRA SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez De Manzanos Muro Maria Pilar | Adm. Unico | Fernandez De Manzanos Muro Maria Pilar Adm. Unico | 01/06/2023 | |
Guelbenzu Goñi Maria Mercedes | Adm. Unico | Guelbenzu Goñi Maria Mercedes Adm. Unico | 21/01/2021 | 01/06/2023 |
Fernandez De Manzanos Muro Maria Pilar | Adm. Unico | Fernandez De Manzanos Muro Maria Pilar Adm. Unico | 22/08/2017 | 21/01/2021 |
FERNASE SL | Socio Único | FERNASE SL Socio Único | 22/08/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CALL-CENTER NAVARRA SL o en los que participa indirectamente.
Modificado el artículo 7º relativo a la Junta General.. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
A.- la realización de actividades relacionadas con la atención al cliente mediante centro de atención telefónica o centro de llamadas. B.- cualquier otro servicio de atención al público, incluyendo la promoción, gestión y creación de eventos y espectáculos y otros
Se constituye la empresa con fecha 22 de agosto de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de julio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ZOLINA 12 BAJO (PAMPLONA). La empresa indica que su actividad es Como actividad principal: A.- La realización de actividades relacionadas con la atención al cliente mediante centro de atención telefónica o centro de llamadas. Y otras.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
CALL-CENTER NAVARRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CALL-CENTER NAVARRA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.