C/ SANT ESTEVE, 10 07710 (SANT LLUIS). Ver mapa
Otro comercio al por mayor especializado n.C.O.P.. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor especializado. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Otras industrias manufactureras n.C.O.P.. Otras actividades de diseño especializado.
no disponible
28/04/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carlos Pons Andreu | Socio Único | Carlos Pons Andreu Socio Único | 29/04/2026 | |
| Carlos Pons Andreu | Adm. Unico | Carlos Pons Andreu Adm. Unico | 29/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CALIDESSA WELLNESS GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANT ESTEVE, 10 07710 (SANT LLUIS). La empresa indica que su actividad es Otro comercio al por mayor especializado n.c.o.p.. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor especializado. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Otras industrias manufactureras n.c.o.p.. Otras actividades de diseño especializado.
CALIDESSA WELLNESS GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.