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Datos de CALIDAD ORGANIZACION Y VIVIENDA SL

CALIDAD ORGANIZACION Y VIVIENDA SL

 941502171   

AVDA DE PORTUGAL 39 BAJO 3 (LOGROÑO). Ver mapa

www.samaniego.com
Objeto social

CNAE 4339 - Otro acabado de edificios

CIF

B31838915

Fecha constitución

04/01/2005

Antigüedad

19 años

Capital social

327.600,00 €

Ventas

2.5M €

Registro

Navarra

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de CALIDAD ORGANIZACION Y VIVIENDA SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Samaniego Fernandez Maria Del Carmen Adm. Solid. Samaniego Fernandez Maria Del Carmen
Adm. Solid.
09/12/2021
Samaniego Fernandez Eduardo Adm. Solid. Samaniego Fernandez Eduardo
Adm. Solid.
09/12/2021
Samaniego Esparza Jose Luis Consej. Samaniego Esparza Jose Luis
Consej.
30/06/201409/12/2021
Samaniego Esparza Jose Luis Secr. Samaniego Esparza Jose Luis
Secr.
30/06/201409/12/2021
Samaniego Fernandez Eduardo Consej. Samaniego Fernandez Eduardo
Consej.
07/12/201009/12/2021
Samaniego Fernandez Eduardo Presid. Samaniego Fernandez Eduardo
Presid.
07/12/201009/12/2021
Samaniego Fernandez Maria Del Carmen Consej. Samaniego Fernandez Maria Del Carmen
Consej.
09/12/2021
Torres Gonzalez Carlos Consej. Torres Gonzalez Carlos
Consej.
30/06/2014
Santamaria Lopez Jose Javier Consej. Santamaria Lopez Jose Javier
Consej.
30/06/2014
Torres Gonzalez Carlos Secr. Torres Gonzalez Carlos
Secr.
30/06/2014
Santamaria Lopez Jose Javier Vicesecr. Santamaria Lopez Jose Javier
Vicesecr.
30/06/2014
Samaniego Esparza Jose Luis Apod. Samaniego Esparza Jose Luis
Apod.
07/03/2012
Pagola Fernandez Alberto Apod. Pagola Fernandez Alberto
Apod.
07/03/2012
Samaniego Fernandez Maria Carmen Consej. Samaniego Fernandez Maria Carmen
Consej.
07/12/2010
Samaniego Arana Jesus Consej. Samaniego Arana Jesus
Consej.
07/12/2010
Samaniego Arana Jesus Presid. Samaniego Arana Jesus
Presid.
07/12/2010

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de CALIDAD ORGANIZACION Y VIVIENDA SLCALIDAD ORGANIZACION Y VIVIENDA SLCALIDAD ORGANIZACION Y VIVIENDA SLC. D. T. FUENTELAVERO SLC. D. T. FUENTELAVERO SLCONEDURMA SLCONEDURMA SLARIDOS GORSAM SLARIDOS GORSAM SLSAMANIEGO PROMOCIONES SPE SASAMANIEGO PROMOCIONES SPE SASamaniego Fernandez EduardoSamaniego Fernandez EduardoSamaniego Fernandez Maria CarmenSamaniego Fernandez Maria CarmenSamaniego Esparza Jose LuisSamaniego Esparza Jose LuisSamaniego Fernandez Eduardo, Consejero,Presidente de CALIDAD ORGANIZACION Y VIVIENDA SLSamaniego Fernandez Maria Carmen, Consejero de CALIDAD ORGANIZACION Y VIVIENDA SLSamaniego Esparza Jose Luis, Consejero,Secretario de CALIDAD ORGANIZACION Y VIVIENDA SLSamaniego Fernandez Maria Carmen, Administrador Solidario de C. D. T. FUENTELAVERO SLSamaniego Fernandez Eduardo, Administrador Solidario de CONEDURMA SLSamaniego Fernandez Eduardo, Administrador Único de ARIDOS GORSAM SLSamaniego Fernandez Maria Carmen, Administrador Solidario de SAMANIEGO PROMOCIONES SPE SA

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

QODA CONSTRUCCIONES
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CALIDAD ORGANIZACION Y VIVIENDA SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejeros
    Consejero
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/12/2021. Núm. 544577. T 726, F 55, S 8, H LO 14298, I/A 11 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/12/2021. Núm. 544577. T 726, F 55, S 8, H LO 14298, I/A 11 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administradores solidarios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/12/2021. Núm. 544577. T 726, F 55, S 8, H LO 14298, I/A 11 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de ERNST & YOUNG SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/12/2021. Núm. 544578. T 726, F 56, S 8, H LO 14298, I/A 12 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VICTOR PRDERA 6 2º B (LOGROÑO) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE PORTUGAL 39 BAJO 3 (LOGROÑO).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/11/2019. Núm. 501207. T 726, F 55, S 8, H LO 14298, I/A 10 
  • Nombramientos.

    Con fecha 15 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de ERNST & YOUNG SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/11/2019. Núm. 490384. T 726, F 55, S 8, H LO 14298, I/A 9 
  • Ampliación de capital.

    Con fecha 25 de septiembre de 2018, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 324.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 9000.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 327.600€.

    Capital social anterior:3.600 €
    Aumento de capital:324.000 €
    Capital social resultante:327.600 €
    % incremento:9000.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/09/2018. Núm. 399226. T 726, F 55, S 8, H LO 14298, I/A 8 

    Modificaciones estatutarias.

    Modificado el artículo 21 de los Estatutos sociales relativo a la retribución de los administradores.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/09/2018. Núm. 399226. T 726, F 55, S 8, H LO 14298, I/A 8 
  • Nombramientos.

    Con fecha 1 de diciembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de ERNST & YOUNG SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/12/2016. Núm. 498779. T 726, F 54, S 8, H LO 14298, I/A 7 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Vicesecretario
    Consejero
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/06/2014. Núm. 279122. T 726, F 54, S 8, H LO 14298, I/A 6 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Consejero
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/06/2014. Núm. 279122. T 726, F 54, S 8, H LO 14298, I/A 6 
  • Reelecciones.

    Con fecha 20 de febrero de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de ERNST & YOUNG SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/02/2013. Núm. 98663. T 726, F 54, S 8, H LO 14298, I/A 5 
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/03/2012. Núm. 126975. T 726, F 53, S 8, H LO 14298, I/A 4 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA LOPE DE VEGA 23 6º C (LOGROÑO). siendo el nuevo domicilio situado en C/ VICTOR PRDERA 6 2º B (LOGROÑO)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/11/2011. Núm. 491723. T 726, F 53, S 8, H LO 14298, I/A 3 
  • Depósito de cuentas anuales

    En septiembre del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2011. Núm. 927968.  
  • Cambio de domicilio social.

    Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio AVDA LOPE DE VEGA 23 6º C (LOGROÑO)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/01/2011. Núm. 46993. T 726, F 53, S 8, H LO 14298, I/A 2 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejero
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/12/2010. Núm. 465093. T 1104, F 5, S 8, H NA022141, I/A00009 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejero
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/12/2010. Núm. 465093. T 1104, F 5, S 8, H NA022141, I/A00009 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2010. Núm. 806175.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2009. Núm. 633098.  
  • Nombramientos.

    Con fecha 5 de junio de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de ERNST & YOUNG SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/06/2009. Núm. 273315. T 1104, F 5, S 8, H NA022141, I/A00008 
  • Depósito de cuentas anuales

    En noviembre del 2008 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2006 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/12/2008. Núm. 60485.  

    Depósito de cuentas anuales

    En noviembre del 2008 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2007 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/12/2008. Núm. 60690.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

CALIDAD ORGANIZACION Y VIVIENDA SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. y con domicilio en LogroñoSu clasificación nacional de actividades económicas es Otro acabado de edificios.

capital social de la empresa es de 327.600,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

CALIDAD ORGANIZACION Y VIVIENDA SL tiene 7 cargos directivos en activo y 6 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por ERNST & YOUNG SL.