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Datos de CAFER ASSESSORIA I GESTIO SL

CAFER ASSESSORIA I GESTIO SL

AVDA BARCELONA 167 - LOCAL 3 (CUNIT). Ver mapa

Objeto social

Compra venta, gravamen, arrendamiento, adminstración, gestión y administración de comunidades de propietarios y explotación en cualquier forma de fincas rústicas y urbanas y la realización de toda clase de obras y construcciones tanto públicas como privadas.. La intermediacion en la prestacion de servicios juridicos y en la prestacion de servicios de administracion de fincas.-
CNAE 8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones

CIF

B55632772

Fecha constitución

17/06/2014

Antigüedad

10 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Tarragona

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de CAFER ASSESSORIA I GESTIO SL depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Caballero Robles Ines Adm. Solid. Caballero Robles Ines
Adm. Solid.
12/03/2015
Fernandez Espejo Manuel Adm. Solid. Fernandez Espejo Manuel
Adm. Solid.
12/03/2015
Caballero Robles Ines Adm. Unico Caballero Robles Ines
Adm. Unico
26/06/201412/03/2015

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAFER ASSESSORIA I GESTIO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA BARCELONA 177-185 - LOCAL 4 (CUNIT) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA BARCELONA 167 - LOCAL 3 (CUNIT).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/03/2023. Núm. 121310. T 2823, F 36, S 8, H T 47022, I/A 4 
  • Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    La intermediacion en la prestacion de servicios juridicos y en la prestacion de servicios de administracion de fincas

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2017. Núm. 364940. T 2823, F 36, S 8, H T 47022, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 12 de marzo de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Caballero Robles Ines como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/03/2015. Núm. 126757. T 2823, F 35, S 8, H T 47022, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/03/2015. Núm. 126757. T 2823, F 35, S 8, H T 47022, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/03/2015. Núm. 126757. T 2823, F 35, S 8, H T 47022, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 26 de junio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de junio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BARCELONA 177-185 - LOCAL 4 (CUNIT). La empresa indica que su actividad es Compra venta, gravamen, arrendamiento, adminstración, gestión y administración de comunidades de propietarios y explotación en cualquier forma de fincas rústicas y urbanas y la realización de toda clase de obras y construcciones tanto públicas como privadas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/06/2014. Núm. 276305. T 2823, F 30, S 8, H T 47022, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de junio de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Caballero Robles Ines como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/06/2014. Núm. 276305. T 2823, F 30, S 8, H T 47022, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

CAFER ASSESSORIA I GESTIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona. y con domicilio en CunitSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios integrales a edificios e instalaciones.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

CAFER ASSESSORIA I GESTIO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.