C/ HISPANIDAD 2 - PORTAL 5, 2º B (SEVILLA LA NUEVA). Ver mapa
A) el comercio menor de complementos de diseño e ilustración y productos de regalo y merchandising. B) las actividades de servicios técnicos de diseñográfico y artesanía. C) la ilustración comercial.
CNAE 4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados
B86723293
26/04/2013
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Blanco Lopez Enrique | Adm. Unico | Blanco Lopez Enrique Adm. Unico | 22/05/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAFE Y COLUMPIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de mayo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HISPANIDAD 2 - PORTAL 5, 2º B (SEVILLA LA NUEVA). La empresa indica que su actividad es a) El comercio menor de complementos de diseño e ilustración y productos de regalo y merchandising. b) Las actividades de servicios técnicos de diseñográfico y artesanía. c) La ilustración comercial.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CAFE Y COLUMPIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Sevilla la NuevaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CAFE Y COLUMPIO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.