C/ SAN JOAQUIN 33 BAJO (PAIPORTA). Ver mapa
Artículo 2.. Objeto. Constituye el objeto de la sociedad: la compraventa, comercialización y distribución de pan, productos de panadería, confitería y pastelería. La explotación de negocio de hostelería, consistente en bar, restaurante y cafetería. La adquisición de terrenos, fincas rústicas y urban.
B40628687
29/11/2019
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CAFE Y ALGO MAS SRL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Dalmau Maria Teresa | Adm. Unico | Martinez Dalmau Maria Teresa Adm. Unico | 03/05/2022 | |
| DALMAU ALQUILERES SL | Socio Único | DALMAU ALQUILERES SL Socio Único | 03/05/2022 | |
| Martinez Dalmau Maria Teresa | Adm. Solid. | Martinez Dalmau Maria Teresa Adm. Solid. | 12/12/2019 | 03/05/2022 |
| Gutierrez Ramada Juan Miguel | Adm. Solid. | Gutierrez Ramada Juan Miguel Adm. Solid. | 12/12/2019 | 03/05/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAFE Y ALGO MAS SRL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de noviembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN JOAQUIN 33 BAJO (PAIPORTA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2.. OBJETO. Constituye el objeto de la sociedad: La compraventa, comercialización y distribución de pan, productos de panadería, confitería y pastelería. La explotación de negocio de hostelería, consistente en bar, restaurante y cafetería. La adquisición de terrenos, fincas rústicas y urban.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CAFE Y ALGO MAS SRL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Paiporta
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.