AVDA JESUS GARCIA NAVEIRA, 6 bajo 15300 (BETANZOS). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la explotación de bares, cafeterías y café-bares, en locales propios o arrendados así como la realización de actividades complementarias tales como la venta al por menor de tabaco y la explotación de máquinas recreativas.
no disponible
04/06/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
A Coruña
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de CAFE DE SEGUNDO SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Amez Barragan Visitacion | Adm. Mancom. | Amez Barragan Visitacion Adm. Mancom. | 14/06/2018 | 15/04/2026 |
| Delgado Melendez Sheyla Rossana | Adm. Mancom. | Delgado Melendez Sheyla Rossana Adm. Mancom. | 14/06/2018 | |
| Quintans Lodeiro Ivan | Adm. Mancom. | Quintans Lodeiro Ivan Adm. Mancom. | 14/06/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAFE DE SEGUNDO SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los Estatutos: Artículo 4.- Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA JESUS GARCIA NAVEIRA 29 BAJO (BETANZOS) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA JESUS GARCIA NAVEIRA, 6 bajo 15300 (BETANZOS).
Se constituye la empresa con fecha 14 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JESUS GARCIA NAVEIRA 29 BAJO (BETANZOS). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto la explotación de bares, cafeterías y café-bares, en locales propios o arrendados así como la realización de actividades complementarias tales como la venta al por menor de tabaco y la explotación de máquinas recreativas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CAFE DE SEGUNDO SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.