C/ IMELDO SERIS, 105 5º D 38003 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
La actividad de la agrupación es auxiliar a la actividad desarrollada por sus socios, facilitando su desarrollo, sin tener ánimo de lucro para sí misma. En este sentido, la agrupación tiene por objeto la realización: - el desarrollo de proyectos para la creación de obras audiovisuales, etc.
no disponible
19/06/2025
un año
0,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carmen Blanca Aguado Rodriguez | Adm. Unico | Carmen Blanca Aguado Rodriguez Adm. Unico | 03/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CABALLO GANADOR PRODUCCIONES AIE o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 19 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ IMELDO SERIS, 105 5º D 38003 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es La actividad de la Agrupación es auxiliar a la actividad desarrollada por sus socios, facilitando su desarrollo, sin tener ánimo de lucro para sí misma. En este sentido, la Agrupación tiene por objeto la realización: - El desarrollo de proyectos para la creación de obras audiovisuales, etc.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CABALLO GANADOR PRODUCCIONES AIE inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 0,00 euros.