Cargando...

Datos de BY TYKYSMYKYS PERSONALIZACION SL

BY TYKYSMYKYS PERSONALIZACION SL

AVDA TALAVERA, 26-LOCAL 3, C.P. 45516. 45516 (PUEBLA DE MONTALBAN (LA)). Ver mapa

Objeto social

Acabado de textiles, prendas de vestir, blanqueo y teñido de fibras textiles, hilos,tejidos, artículos textiles, incluidas lasprendas de vestir; el apresto, secado, vaporizado, encogimiento, remendado, sanforizado y mercerizadode materias textiles y de artículos textiles,.

CIF

no disponible

Fecha constitución

26/09/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Toledo

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Cristina Muñoz Gomez Socio Único Cristina Muñoz Gomez
Socio Único
10/10/2024
Cristina Muñoz Gomez Adm. Unico Cristina Muñoz Gomez
Adm. Unico
10/10/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BY TYKYSMYKYS PERSONALIZACION SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA TALAVERA, 26-LOCAL 3, C.P. 45516. 45516 (PUEBLA DE MONTALBAN (LA)). La empresa indica que su actividad es Acabado de textiles, prendas de vestir, blanqueo y teñido de fibras textiles, hilos,tejidos, artículos textiles, incluidas lasprendas de vestir; el apresto, secado, vaporizado, encogimiento, remendado, sanforizado y mercerizadode materias textiles y de artículos textiles,.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/10/2024. Núm. 444622. S 8, H TO 47816, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 10 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Cristina Muñoz Gomez
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/10/2024. Núm. 444622. S 8, H TO 47816, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cristina Muñoz Gomez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/10/2024. Núm. 444622. S 8, H TO 47816, I/A 1 

BY TYKYSMYKYS PERSONALIZACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.