C/ CORREDERA 54 (LORCA). Ver mapa
A) la prestación de servicios integrales de publicidad, marketing y comunicación comercial, incluyendo el asesoramiento, planificación, conceptualización, creatividad, diseño, desarrollo, producción, ejecución, seguimiento y evaluación de campañas publicitarias, promocionales y de marketing, por cue.
no disponible
17/09/2026
20 días
5.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Paula Flores Martinez | Socio Único | Paula Flores Martinez Socio Único | 29/09/2026 | |
| Paula Flores Martinez | Adm. Unico | Paula Flores Martinez Adm. Unico | 29/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BY FLORES AGENCIA DE COMUNICACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORREDERA 54 (LORCA). La empresa indica que su actividad es a) La prestación de servicios integrales de publicidad, marketing y comunicación comercial, incluyendo el asesoramiento, planificación, conceptualización, creatividad, diseño, desarrollo, producción, ejecución, seguimiento y evaluación de campañas publicitarias, promocionales y de marketing, por cue.
BY FLORES AGENCIA DE COMUNICACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.