C/ NILO 20 (ESTEPONA). Ver mapa
Objeto principal la siguiente actividad cuyo c.N.A.E. Se indica 6420. Actividades de las sociedades holding. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. La actuación como sociedad holding, pudiendo al efecto: (i) constituir o participar en concepto de socio o accionista, en otras sociedades.
no disponible
05/12/2024
un año
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Valencia Castro Viviana Andrea | Apod. Solid. | Valencia Castro Viviana Andrea Apod. Solid. | 25/04/2025 | |
| Gracia Garcia Alvaro Jose | Apod. Solid. | Gracia Garcia Alvaro Jose Apod. Solid. | 25/04/2025 | |
| Martinez Poveda Carlos | Apod. Solid. | Martinez Poveda Carlos Apod. Solid. | 25/04/2025 | |
| Cepero Garcia Maria Del Carmen | Apod. Solid. | Cepero Garcia Maria Del Carmen Apod. Solid. | 25/04/2025 | |
| Lowry Benjamin John | Adm. Unico | Lowry Benjamin John Adm. Unico | 23/01/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BV REAL ESTATE HOLDINGS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 23 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NILO 20 (ESTEPONA). La empresa indica que su actividad es objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica 6420. Actividades de las sociedades holding. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. La actuación como sociedad holding, pudiendo al efecto: (i) constituir o participar en concepto de socio o accionista, en otras sociedades.
BV REAL ESTATE HOLDINGS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.