Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BUYING CENTER MADRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 845601, I/A 1.


Constitución

BUYING CENTER MADRID SL

Con fecha 4 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BUYING CENTER MADRID SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La investigación y desarrollo de material textil, piel y cuero, tanto en su composición, como en su manipulación y diseño. - La enseñanza de la elaboración y manipulación de material textil, piel y cuero, en diseño, patronaje, corte, confección y plancha. - La confección, conpra, venta, venta online. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ROMUALDO, NUMERO 26, PISO 3º, PUERTA A10, (MADRID).

SociedadBUYING CENTER MADRID SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.02.25
Objeto socialLa investigación y desarrollo de material textil, piel y cuero, tanto en su composición, como en su manipulación y diseño. - La enseñanza de la elaboración y manipulación de material textil, piel y cuero, en diseño, patronaje, corte, confección y plancha. - La confección, conpra, venta, venta online
DomicilioC/ SAN ROMUALDO, NUMERO 26, PISO 3º, PUERTA A10, (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/03/2025 S 8, H M 845601, I/A 1 

Volver a BUYING CENTER MADRID SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es