C/ SAN ROMUALDO, NUMERO 26, PISO 3º, PUERTA A10, (MADRID). Ver mapa
La investigación y desarrollo de material textil, piel y cuero, tanto en su composición, como en su manipulación y diseño. - la enseñanza de la elaboración y manipulación de material textil, piel y cuero, en diseño, patronaje, corte, confección y plancha. - la confección, conpra, venta, venta online.
no disponible
19/02/2025
12 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Varela Garcia Abraham | Adm. Unico | Varela Garcia Abraham Adm. Unico | 04/03/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BUYING CENTER MADRID SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN ROMUALDO, NUMERO 26, PISO 3º, PUERTA A10, (MADRID). La empresa indica que su actividad es La investigación y desarrollo de material textil, piel y cuero, tanto en su composición, como en su manipulación y diseño. - La enseñanza de la elaboración y manipulación de material textil, piel y cuero, en diseño, patronaje, corte, confección y plancha. - La confección, conpra, venta, venta online.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único |
|
| Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único |
|
| Representante |
BUYING CENTER MADRID SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.