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Datos de BUREAU ESYS SL

BUREAU ESYS SL

AVDA D'ALACANT 1 1 4 (GANDIA). Ver mapa

Objeto social

El objeto de la sociedad de medios y comunicación de ganancias (no profesional) consiste en la puesta a disposición de los medios oportunos para la realización de actividades de: - academia de formación para "enseñanza reglada de formación y perfeccionamiento profesional y educación superior". - com.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/02/2018

Antigüedad

6 años

Capital social

10.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2020

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de BUREAU ESYS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Pallares Gadea Maria Pilar Apod. Pallares Gadea Maria Pilar
Apod.
19/07/2022
Fernandez Pallares Victor Adm. Unico Fernandez Pallares Victor
Adm. Unico
31/01/2018

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BUREAU ESYS SL o en los que participa indirectamente.

  • Nombramientos.

    Con fecha 19 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pallares Gadea Maria Pilar como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/07/2022. Núm. 347135. T 10441, L 7722, F 159, S 8, H V 180056, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 31 de enero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA D'ALACANT 1 1 4 (GANDIA). La empresa indica que su actividad es El objeto de la Sociedad de medios y comunicación de ganancias (no profesional) consiste en la puesta a disposición de los medios oportunos para la realización de actividades de: - Academia de formación para "Enseñanza reglada de formación y perfeccionamiento profesional y educación superior". - Com.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/01/2018. Núm. 62756. T 10441, L 7722, F 159, S 8, H V 180056, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 31 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fernandez Pallares Victor como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/01/2018. Núm. 62756. T 10441, L 7722, F 159, S 8, H V 180056, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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BUREAU ESYS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

BUREAU ESYS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.