RUA QUEIMADA, 14 Esc.1 1º C 15703 (SANTIAGO DE COMPOSTELA). Ver mapa
Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 45.11/venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades. 45.20/manten.
no disponible
09/12/2024
un año
26.925,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perez Lopez Oscar | Socio Único | Perez Lopez Oscar Socio Único | 13/12/2024 | |
| Perez Lopez Oscar | Adm. Unico | Perez Lopez Oscar Adm. Unico | 13/12/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BULLDOG COMPOSTELA TALLERES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 26.925,00 Euros e inicia su actividad el 9 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RUA QUEIMADA, 14 Esc.1 1º C 15703 (SANTIAGO DE COMPOSTELA). La empresa indica que su actividad es Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 45.11/Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades. 45.20/Manten.
BULLDOG COMPOSTELA TALLERES SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 26.925,00 euros.