C/ SANSUEÑA 14 (CORDOBA). Ver mapa
A. Producción agrícola combinada con la producción ganadera, siendo esta la actividad principal. (cnae 0150). B.- actividades de apoyo a la agricultura. (cnae 0161). C - actividades de apoyo a la ganadería. (cnae 0162). D - otras explotaciones de ganado. (c.N.A.E. 0149). - silvicultura y otras activ.
no disponible
25/09/2020
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Córdoba
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BUJEOS Y ALMAGRA SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Herrero Fernandez Cordoba Jose Maria | Socio Único | Herrero Fernandez Cordoba Jose Maria Socio Único | 05/10/2020 | |
| Herrero Fernandez Cordoba Jose Maria | Adm. Unico | Herrero Fernandez Cordoba Jose Maria Adm. Unico | 05/10/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BUJEOS Y ALMAGRA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de octubre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de septiembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANSUEÑA 14 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es a. Producción agrícola combinada con la producción ganadera, siendo esta la actividad principal. (CNAE 0150). b.- Actividades de apoyo a la agricultura. (CNAE 0161). c - Actividades de apoyo a la ganadería. (CNAE 0162). d - Otras explotaciones de ganado. (C.N.A.E. 0149). - Silvicultura y otras activ.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BUJEOS Y ALMAGRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.